​Bienvenido

¡Bienvenido a Iglesia Familia de Dios!  En esta página encontrarás una gran variedad de oportunidades para involucrarte y ser parte de nuestra familia. Es nuestro placer servir la comunidad y es nuestro deseo poder servir su familia.

PASTORES RODOLFO Y AURA PEREZ

Rodolfo y Aura Pérez han sido líderes de la iglesia Cuadrangular por más de 25 años. Actualmente son pastores principales de la Iglesia Cuadrangular Familia de Dios en el Este de Los Ángeles (Boyle Heights). El corazón de su ministerio se encuentra enfocado en instruir, orientar, educar y fortalecer a la familia. Con una experiencia matrimonial de más de 37 años, Rodolfo y Aura han impactado  miles de personas edificando matrimonios, instruyendo padres, guiando hijos, y restaurando la familia en general.

Los pastores Pérez han ministrado a nivel nacional e internacional transmitiendo un mensaje sencillo y práctico que conecta con cualquier persona con un corazón abierto. Ambos se graduaron de la Facultad de Teología en Montebello California y han sido bendecidos con una hija, dos hijos y cinco nietos.

Dirección: 1025 South Indiana St.

Los Ángeles CA 90023

Teléfono: (323)266-4365